Servicios

Nuestros servicios  cubren  los requerimientos de usuarios más exigentes 

SalesOpportunitiesTHumb

El servicio de monitoreo de datos permite recolectar los datos de los equipos instalados en terreno de manera fácil y permanente y presentarlos en un DASHBOARD.

Son diseñados por Peregrine Telemetry SpA con un alto grado de personalización. Integrando a nuestros Dashboard calculos complejos y formulas especiales que el cliente solicite incorporar.

El DASHBOARD de datos se entrega listo para su uso, el cliente no debe configurar nada. Solo seleccionar fechas y algunos otros valores requeridos. Nuestro Dasboard es “ready to use” (listo para usarse).

Soft7

Variables internas

Soft4

Fórmulas  y Cálculos

placeholder image

Georeferenciación

placeholder image

Gráficos combinados

placeholder image

Tablas y gráficos

placeholder image

Ingreso único

Nuestros servicios se entregan en 3 NIVELES, el primero es el DataCloud servicio de Dasboard para los datos de los equipos/dispositivos, luego el Data Supervisión y por último el Data Análisis, que permite analizar los datos en tiempo real.

Data Cloud 

  • Almacenamiento de datos en servidores

  • Software de visualizacion

  • Administración de datos por parte del usuario

  • Backup en servidores

Data Supervision

  • Data Cloud

  • +

  • Supervisión del envío y recepción de datos

  • Revisión plausibilidad de datos

Data Análisis

  • Data Supervision

  • +

  • Servicio de análisis de datos bajo demanda

  • Servicio de workflows permanente

Este PLAN “Data Cloud" esta recomendado para usuarios que dispongan del tiempo para revisar sus datos por si solo. Incluye HARD ALARM, por cada canal y hasya 3 celulares.

Nosotros recibimos los datos en la NUBE, pero no realizamos revisión periódica de estos siendo de responsabilidad del cliente/usuario..

Este PLAN “Data Supervisión"considera además del plan básico un monitoreo de la integridad de los datos, la conectividad y de las fallas periódicas que se vayan generando.

Se consideran HARD ALARM y SOFT ALARM que son configuradas por PTelemetry.


Este PLAN “Data Análisis" considera todo el plan Data Cloud e incorpora la variable de análisis de datos en tiempo real.
Se generan workflows de datos que se ejecutan con una determinada frecuencia y dan como resultado indices o parámetros para dar seguimiento a la información. Se consideran HARD ALARM y SOFT ALARM que son configuradas por PTelemetry.

Soft10

Alarmas

El sistema de alarmas está dividio en dos:
=> Alarmas que se generan via SMS desde el dispositivo cuando se alcanzan ciertos umbrales
=> Alarmas que se generan por el análisis de datos que se generan desde el Servidor WEB.

IMG 20150528-WA0002

El servicio de instalación permite entregar proyectos llave en mano. Es opcional, pero en la mayoría de los casos el cliente siempre requerirá algún tipo de soporte durante la instalación y puesta en marcha.

geonet_n

El servicio de diseño de proyectos permite evaluar sin generar compras de equipamiento, un proyecto y su diselo en particular.

El proyecto puede ser diseñao 100% con equipos genéricos que posteriormente se adapaten a los equipos que existan en el mercado o bien podemos diseñar y valorizar un proyecto con los componentes que nosotros seleccionemos a partir de los requisitos del cliente.

Soluciones

Productos

Servicios

© Copyright 2019 Peregrine Telemetry SpA. All Rights Reserved.

blocs logo-wo

BUILT WITH BLOCS