¿Monitoreo con sensores de Cuerda Vibrante? 

 Productos: RTU y Dataloggers para sensores de Cuerda Vibrante

DT85W_L_med

DT80GW Serie4
Cod:

Características del DT80GM:

• Soporte de cuerda vibrante
• Soporte para tensores de "cuerda vibrante"
• Soporte para Carlson, sensor de nivel y LVDT
• Tecnología de doble canal
• Hasta 15 entradas analógicas (± 50V) del sensor
• Expandible hasta 300 entradas analógicas
• Programmable Analog Output
• Integrated WiFi
• Transmisión automática de datos al correo electrónico o FTP
• Modbus para sensores y conexión SCADA
• Web & FTP cliente / servidor
• Memoria USB para fácil transferencia de datos

Download DT80GW.pdf
DT85GWMed

DT85GM Serie4
Cod:

Características del DT85GM:

• Módem celular integrado
• Diseño ultra bajo consumo de energía
• Transmisión automática de datos al correo electrónico o FTP
• Soporte de "cuerda vibrante"
• Soporte a Carlson, sensor de nivel y LVDT
• Hasta 48 entradas analógicas (± 30V) del sensor
• Expandible hasta 960 entradas analógicas
• 12 canales digitales flexibles
• 1 puerto serie "sensor inteligente '
• Modbus para sensores y conexión SCADA
• Soporte de Sensores de eje 

Download DT85GW.pdf
8002 1_LC-28002 2_LC-2_Datalogger_Open__abierto

Geokon Logger VW - 1 Canal
Cod:

El Modelo 8002-1 (LC-2) y el Modelo 8002-1A (LC-2A) son registradores de datos independientes de un solo canal, diseñados para leer tanto el elemento de cable vibrante como el termistor integral de cualquier sensor de cable vibratorio GEOKON. El LC-2 ofrece una conexión interna del transductor cableado y el LC-2A proporciona un conector de transductor opcional de 10 pines para una conexión rápida del sensor. Los dataloggers están alojados dentro de un gabinete de fibra de vidrio NEMA 4X, son muy robustos, resistentes a la intemperie y particularmente adecuados para operar en entornos hostiles.

8002 1-4_LC-2X48002 1-4_LC-2X4_abierta

Geokon Logger VW - 4 Canales
Cod:

El LC-2 × 4 es una versión multicanal autónoma del modelo 8002-1 (LC-2). El LC-2 × 4 proporciona 4 canales de cable vibrante (con termistor) y funciona con dos células "D" o un panel solar para aplicaciones remotas a largo plazo. El datalogger está alojado dentro de un gabinete Fiberglass Nema 4X y, por lo tanto, es muy robusto, resistente a la intemperie y particularmente adecuado para operar en entornos hostiles. Su bajo consumo de energía proporciona una larga vida útil de la batería y una función de autocomprobación monitorea e informa continuamente el estado de las baterías principales. La memoria de datos consta de 320K bytes de EEPROM, lo que se traduce en una capacidad de almacenamiento de memoria de 10,666 matrices. Cada matriz consta de la ID del registrador de datos, día (formato juliano o mes / día), hora (HHMM), segundos, voltaje de la batería principal, temperatura del registrador de datos, lectura del sensor de alambre vibrante (en unidades de ingeniería) y la temperatura del sensor. La transmisión de la matriz está en texto ASCII delimitado por comas, para una fácil importación en aplicaciones populares de hojas de cálculo. La configuración, comunicación, monitoreo, recolección de datos y reducción de datos se logran utilizando el software LogView.

8002 1-16_LC-2X168002 1-16_LC-2X16_Open

Geokon Logger VW - 16 Canales
Cod:

El LC-2 × 16 es similar al Modelo 8002-4 (LC-2 × 4), pero proporciona 16 canales de cable vibratorio (con termistor). El LC-2 × 16 funciona con 4 células alcalinas "D" (o de una fuente externa de 12V). El datalogger está alojado dentro de un gabinete Fiberglass Nema 4X. La memoria de datos consta de 320K de EEPROM que se traduce en una capacidad de almacenamiento de memoria de 3,555 matrices. Cada matriz consta de la ID del registrador de datos, día (formato juliano o mes / día), hora (HHMM), segundos, voltaje de la batería principal, temperatura del registrador de datos, lectura del sensor de alambre vibrante (en unidades de ingeniería) y la temperatura del sensor. La transmisión de la matriz está en texto ASCII delimitado por comas, para una fácil importación en aplicaciones populares de hojas de cálculo. La configuración, comunicación, monitoreo, recolección de datos y reducción de datos se logran utilizando el software LogView.

8026_Datalogger8026_Datalogger_Manhole

Wireless Datalogger VW
Cod:

El registrador de datos inalámbrico modelo 8600-3 está diseñado para transmitir datos desde sensores enterrados instalados en ubicaciones inaccesibles. Está diseñado en torno al registrador de datos modelo CR800 de Campbell Scientific, Inc., específicamente para leer sensores de alambre vibrante GEOKON. El 8600-3 Datalogger está alojado en un gabinete resistente (el gabinete estándar es de PVC, también está disponible un gabinete de acero inoxidable opcional) junto con un paquete de baterías de litio de celda D (para operación desatendida) y un módem RF (para transmisión inalámbrica de datos). Tiene bajo consumo de energía, amplio rango de temperatura y es resistente a la humedad. Está configurado para leer 6 sensores; ya sea 6 VW o 3 VW más 3 termistores, o cualquier combinación de los mismos. El 8600-3 generalmente se instala con un módem de radio de espectro extendido y una antena.

8800_1_GeoNet_Sensor_Node8800_GeoNet_Network

GeoNet Wireless Network (VW)
Cod:

GeoNet es una red inalámbrica de adquisición de datos de baja potencia desarrollada para recopilar datos de manera más eficiente desde muchos puntos. El sistema consta de un Supervisor de red (8800-2) y hasta 100 Nodos de sensor de un solo canal (8800-1).

El supervisor controla la red y es el agregador de todos los datos recopilados por los nodos. Se encuentran disponibles multiplexores de nodo de sensor, que amplían la capacidad en cada nodo a 8 canales, lo que permite que se agreguen al sistema grupos de sensores estrechamente espaciados. El sistema es compatible con todos los instrumentos GEOKON Vibrating Wire¹. GeoNet está construido sobre el estándar IEEE 802.15.4. La red se autocura y se reconfigurará, si es posible, para tolerar perturbaciones en el entorno físico. Esta topología es más flexible que las redes estelares, ya que la comunicación se puede establecer alrededor de obstrucciones. Pueden coexistir hasta 12 redes configurando cada una a una frecuencia de operación (canal) diferente.

DT8X_caja

Gabinete para DataTaker

Los gabinetes DataTaker le brindan la flexibilidad de instalar su sistema DataTaker en un entorno hostil o inadecuado al brindar protección contra condiciones externas como agua, polvo y daños accidentales.

Estos gabinetes son adecuados para todos los sistemas DataTaker y pueden usarse para aplicaciones industriales, a prueba de intemperie o portátiles.

dEX: El Software dentro de cada Datataker

dEX es el software inserto dentro de cada Datataker que permite conectarlo a la Red LAn o WAL y visualizar los datos en tiempo real. Con su función deiapositivas, permite mantenerlo en pantalla con actualizaciones automáticas cada 10 segundos. AHORA SI TENDRA UN DATACENTER SCADA sin muchos esfuerzos!!

dex5
dex2
dex3
dex1

Productos y Servicios Relacionados

Cloud de Datos

El Cloud de datos es fundamental para visualizar los datos. 

Sensores

Los sensores más adecuados para los nodos son aquellos de bajo consumo eléctrico.

Accesorios

Dentro de los accesorios disponibles están las baterías, pagoda para sensores de Temperatura, etc.

Soluciones

- Monitoreo de niveles
- Monitoreo de Temperatura

Soluciones

Productos

Servicios

webpay 456x200

PEREGRINE TELEMETRY SpA
www.peregrinetelemetry.com
Dirección SIN ATENCION A CLIENTES: 7 Norte 645, Oficina 508,- Viña del Mar - Chile

Teléfonos de contacto : Celulares +32-3514939 +56972738882  +56951106648

© Copyright 2019 Peregrine Telemetry SpA. All Rights Reserved.

blocs logo-wo

BUILT WITH BLOCS