Estimado Cliente, para hacer más fluida nuestra relación comercial es necesario que conozca nuestras políticas de ventas. Conocer la políticas de ventas le ayudará a programar mejor su orden, con suficiente tiempo para resolver imponderables y suficiente tiempo para generar los pagos.

SOBRE NUESTRA "PROPUESTA COMERCIAL”:

- Nuestras Propuestas Comerciales (Cotizaciones) son entregadas vía email o en papel y tienen un número único, una fecha de expiración y todos los elementos para que usted tome la mejor decisión de compra. También se incluyen archivos adjuntos como catálogos y fichas técnicas si son requeridas.
- Si usted acepta una de nuestras Propuestas entonces ha aceptado las Políticas de Ventas de Peregrine Telemetry SpA.
- Si la Propuesta Comercial esta vencida, por favor solicite una actualización.
- Si la Propuesta Comercial esta en dólares, para convertirla en pesos use el valor del “dólar observado” del Banco Central de Chile, correspondiente al día del pago. Si ha cancelado en más de una cuota ese será el mismo dólar para todos los pagos.
- Para todos los efectos los días mencionados en nuestras Propuestas Comerciales son días hábiles y con horarios laborales según estipule la ley. No trabajamos con turnos.

SOBRE PLAZOS Y DE FORMAS DE PAGO:

- Las formas de pago de nuestras Propuestas Comerciales están indicadas en el mismo documento y no son modificables por el Cliente a su solo arbitrio.
- La forma de pago estándar que aceptamos es pago contado a la Orden de Compra o contra entrega si los productos están disponibles en stock.
- Los pagos se consideran efectivos cuando estén disponibles en nuestra cuenta bancaria. No aceptamos Cheques, ni Vales Vista, solo depositos y transferencias bancarias, salvo excepciones acordadas previamente.
- Aceptamos tarjetas de crédito, por favor informar para enviar link de pago de Transbank.
- No retiramos cheques desde desde oficinas. Por favor transfiera o deposite, use las tecnologías rápidas para pagos.
- Si su pago por el monto debe ser hecho en varias transferencias sucesivas, el pago total estará recbido cuando la suma total de estas transferencias nos de el monto total de la venta y es de suma importancia que se envíe el comprobante de dicha transferencia a admin@peregrinetelemetry.com.
- Todas las recepciones de Ordenes de Compra se contabilizan del primer día laboral hábil recibido. Si usted envió por ejemplo una Orden de Compra un Domingo, es valida desde el Lunes.
- Si para dar cumplimiento al pago requiere información adicional o agregar información a la factura además de informarlo en su Orden de Compra, debe informarlo al personal de Peregrine Telemetry SpA verbalmente a fin de asegurarnos de comprender mejor sus requerimientos. 

SOBRE EL PAGO DE LOS PRODUCTOS:

- Recordamos que el pago de la factura se hace efectivo cuando el dinero esta disponible en nuestra cuenta bancaria.
- Tramitar el pago de una factura no constituye pago.
- Un vale vista a nombre de Peregrine Telemetry SpA no constituye pago hasta que los fondos son liberados.
- Un cheque a nombre de Peregrine Telemetry SpA no constituye pago  hasta que los fondos son liberados.
- Recordamos que no retiramos cheques desde oficinas.

SOBRE LAS ORDENES DE COMPRA:

- Las Ordenes de Compra deben indicar el número de la Propuesta Comercial aceptada por el Cliente y debe coincidir en todos los aspectos.También en la forma de pago.
- Absténgase de enviarnos Ordenes de Compra con plazos de entrega y formas de pago a su propio arbitrio.
- Se desea pagar de una manera especial comuníquese antes con nosotros.

SOBRE LA FACTURACION:

- Si desea una glosa en particular en su factura por favor infórmelo en la Orden de Compra, lo mismo si desea agregar códigos de sistemas SAP. No emitiremos anulaciones o refacturaciones si informa posteriormente a la Orden de Compra.
- Se facturará cuando el equipo sea entregado y conforme a la normativa del SII.

SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA:

- Peregrine Telemetry SpA comercializa equipos fábricados fuera de Chile, por lo que estamos supeditados a variables externas en los plazos de entrega.
- Los atrasos en la entrega que ocurran a nivel de las fábricas, couriers y autoridades aduaneras nos son atribuibles a Peregrine Telemetry SpA. Los mismo con hechos fortuitos de fuerza mayor o calamidades y castástrofes producto del comportamiento de la naturaleza.

SOBRE LA OFERTA DE EQUIPOS:

- Debido al rápido avance de la tecnología nos reservamos el derecho de cambiar modelos de los equipos al momento de la entrega de los productos,  si a nivel de fábrica se hubiesen producido cambios sustanciales. En otras palabras no podemos vender equipamiento descontinuado que ya no existe.
- Las fotografías de los productos en nuestra WEB y en catálogos son referenciales.
- Al momento de recibir los productos se da por conforme la entrega de estos.

SOBRE LAS GARANTIAS:

- Las garantías sólo son efectivas sobre productos pagados en su totalidad. Si usted debe uno o más pagos, que no han sido acordados previamente, sus productos no tienen garantía.
- Las garantías son las legales salvo que indiquemos lo contrario.
- Las garantías que cubrimos en ventas de productos son las producidas por defectos de fabricación y están son respaldadas por cada fábrica en particular bajo un procedimiento que es administrado por Peregrine Telemetry SpA.
- Para hacer efectiva las garantías el Cliente debe hacer llegar el o los productos a nuestra oficina, previo aviso. El envío es a su propio costo. Debe agregar una hoja indicando los problemas ocurridos y una copia simple de la factura.

SOBRE DEVOLUCIONES:


- No hacemos devoluciones de dinero salvo en casos excepcionales.

SOBRE LA EXECION DE RESPONSABILIDADES:

- Las responsabilidades de nuestros clientes para con los suyos, es decir sus propios clientes, no son vinculantes para con Peregrine Telemetry SpA.
- Nuestras responsabilidades quedan enmarcadas en los acuerdos y contratos escritos y debidamente firmados por los representantes de ambas partes en las ventas y proyectos.

Soluciones

Productos

Servicios

webpay 456x200

PEREGRINE TELEMETRY SpA
www.peregrinetelemetry.com
Dirección SIN ATENCION A CLIENTES: 7 Norte 645, Oficina 508,- Viña del Mar - Chile

Teléfonos de contacto : Celulares +32-3514939 +56972738882  +56951106648

© Copyright 2019 Peregrine Telemetry SpA. All Rights Reserved.

blocs logo-wo

BUILT WITH BLOCS